Opiniones publicadas en Top rural

Casa espectacular

5/5

Estancia may. 2018

Abel S.

Hemos estado 5 parejas con niños (de entre 1 y 6 años), y realmente ha sido genial. La casa está muy bien reformada, con todas las comodidades. El porche de fuera le dá muchísima vida, y se puede comer y cenar fuera sin problemas. Además, la pista de padel y la mesa de ping pong también le dán un toque especial.

Para ir con niños está muy bien, ya que no está en el paso de ningún camino, con lo que no hay peligro de coches. Pueden estar los niños jugando alrededor sin ningún peligro.

El trato con el propietario también muy bien, y sin ningún problema.

Resumiendo: una casa muy chula, en un entorno natural muy bonito. Además, está al lado de Girona, con lo que en 10 minutos te plantas en la civilización para cualquier cosa que surja.

Publicado el 19 may. 2018

Sueño

5/5

Estancia sept. 2017

Sres. Cano V.

Fue un 11 de Septiembre del año 2017 cuando tuve un maravilloso sueño, estaba rodeado de buenos amigos, en una casa idílica, rodeados de naturaleza, excelentes instalaciones y con un trato inmejorable por parte de sus dueños.

Todo eran risas, alegría y gozó……. hasta que de repente me pegué un golpe fuertísimo en la cabeza con una rama, dolía mucho, sangraba……. pero no podía dejar de sonreír, porque en ese mismo instante fui consciente de que no era un sueño……… que era una maravillosa realidad.

TORNAREM!!!

FAMILIES: SIMARRO-LOPEZ / CASANOVA –QUINTANA / SALGADO–CLOTA / CANO-VALLVERDÚ

Publicado el 9 sept. 2017

Un diez para una casa casa diez¡

5/5

Estancia ene. 2015

Judit A.

Este fin de semana hemos estado en Can Cua con Quatre familias más y seis peques, la experiencia no ha podido ser mejor...

Nos recibieron Angel y su mujer y juntos nos llevaron a la casa y nos la enseñaron...que maravilla¡!

La casa un diez, lo tiene todo, no hace falta que traigas nada, nosotros que íbamos con niños pequeños, teníamos de todo, juguetes, alfombras, tronas, cunas...todo cuidado al mínimo detalle, preciosa, amplia, y que decir de los exteriores...aislados y sin un ruido! Piscina, pista de papel, Ping pon...

Los niños se lo han pasado increíble y nosotros también!

Ya estamos mirando para volver !!!!!!

Gracias familia por habernos hecho sentir como en casa!

Hasta pronto

Publicado el 9 ene. 2015

Una gran casa con todo lo necesario

5/5

Estancia may. 2014

Augusta

Preciosa casa rodeada de un pacífico ambiente natural para dar agradables paseos incluso sin salir la finca, la casa está muy bien cuidada, los colchones firmes hacen que sueño sea reparador, en la cocina no falta nada....y cuando digo todo lo necesario es de verdad, hay de todo! Nosotros fuimos con niños y se agradece que haya juguetes, cuna, trona...etc. pero sobretodo la amabilidad y calidez de Ángel y Concepción que cierran con broche de oro éste hermoso lugar donde hospedarse! Felicidades!!!

Publicado el 1 may. 2014

Excelente lugar para descubrir Catalunya

5/5

Estancia jul. 2013

Stephaan V.

Durante dos semanas Can Cua ha sido nuestra casa. Nos reunimos desde varios países tres familias con niños y la casa ha sido un estupendo lugar para hacerlo. Esta ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Gerona y muy cerca de la autovía, sin embargo, lo único que se escucha es el río Ter, que pasa por debajo de la casa, que se encuentra en la cima de una colina. Hemos disfrutado de la hospitalidad de sus dueños, que merecen ser orgullosos de un labor bien hecho, y de la región, en que se puede disfrutar de playas, montañas, cultura y gastronomía. Los días que no hemos salido, hemos podido disfrutar de la piscina, pista de padel y demás posibilidades de ocio. Me gustaría añadir algo negativo para fomentar la credibilidad de este comentario y ser más objetivo, pero la verdad es que no se me ocurre nada en absoluto. No nos queda otra que recomendar este maravilloso lugar...

Publicado el 27 jul. 2013

Gran casa

5/5

Estancia jun. 2012

xavisal

Hemos pasado un fin de semana en Can Cua y debo decir que tanto la casa como el entorno son de lo mejorcito que hemos visto, así como la amabilidad de Angel y Concepció. Repetiremos.

Publicado el 15 jun. 2012

Fin de semana Genial!!!!

5/5

Estancia nov. 2011

Judith V.

GRACIAS ANGEL CONCEPCIO!!!

Hemos pasado un fin de semana genial, la casa y su entorno es inmejorable!

Estamos muy agradecidos a Angel y Concepcio por haber compartido con nosotros parte de la mañana del Domingo, enseñandonos y dejandonos entrar en su granja de pollos y su estanque con Cisnes y Patos.

El trato recibido ha sido inmejorable. La casa con amplios espacios cuidados hasta el minimo detalle y el terreno de la finca con los espacios al aire libre (pista con canasta y porteria, Ping pon...) nos ha permitido pasar un fin de semana sin salir de la finca y sin necesidad para ello. Sin duda repetiremos!!!

Publicado el 25 nov. 2011

Espectacular casa!

5/5

Estancia sept. 2013

usr246484

Hem estat un cap de setmana a la casa, se'ns ha fet molt curt, la casa es impressionant, es un mas tot per tu, amb un gran bosc i molta tranquilitat. La piscina, la pista partida de futbol i basquet, la sala de tennis taula i per descomptat la pista de paddel, tot molt ben cuidat, i el porxo amb la barbacoa, espectacular, fins hi tot una paella per fer arrós, no cal portar cap estri de mes, hi ha de tot, tots els detalls que et puguis imaginar i tot el que ha vegades poses a la llista de portar perque no saps si a la casa n'hi haurà. Els propietaris l'Angel i la Concepció bellissimes persones, ens van portar a veure les 4 naus de pollatres que tenen i fins i tot la seva casa que han arreglat ells mateixos amb anys d'esforç. En definitiva gran casa que hem pogut gaudir tota la família un cap de setmana. Repatirem segur i mes dies.

Publicado el 20 sept. 2013

Impressionant

5/5

Estancia jul. 2012

Oriol

Tant la casa com el tracte dels propietaris va ser impecable.

La casa està completament aïllada el que et dona una sensació de llibertat i pau immillorable.

Nosaltres vàrem anar un cap de setmana un grup d'amics i tots repetiríem sens cap dubte.

Publicado el 6 jul. 2012

Fantàstica!

5/5

Estancia jun. 2012

Can Cua és una casa preciosa! L’interior, còmode i ple de detalls bonics. L’exterior...una meravella de jardí, bosc i piscina. La recomanem moltíssim, vam passar un Sant Joan perfecte envoltats de tranquil•litat enmig de la natura. Moltes gràcies a l’Àngel, el seu propietari pel seu tracte cordial i els detalls de benvinguda. Esperem tornar tota la família ben aviat!

Publicado el 23 jun. 2012

.........................................

En nom dels propietaris de turisme rural CAN CUA, Gràcies per la vostre confiança i fins la propera visita.

 

Info: 620 805 504    972 236 771

  • Google+ - Black Circle